Motos San Adrián abre sus puertas el año 1965. Una empresa que en sus primeros pasos, se dedicó a la reparación multitarea existente en la época. Gracias a la constancia y buen servicio en su trabajo, la empresa fue creciendo, tanto a nivel de volumen de trabajo, como en infraestructura.

En el año 1987, aprovechando el fuerte aumento en la venta de motocicletas, hace que la empresa inaugure un nuevo local, destinado a la venta de todo tipo de motos, ciclomotores, recambios y accesorios existentes en el mercado. Poco a poco y con paso firme, nuestras instalaciones y nuestro equipo han sabido adaptarse al paso de los años y de la tecnología, siempre con la intención y la ilusión de cubrir las necesidades de nuestros clientes, en un mundo tan apasionante como el de las motocicletas. Desde sus inicios, nuestra empresa es un símbolo de calidad, buen servicio y atención al cliente.

En el apartado de post-venta disponemos de un servicio técnico especializado, informado día a día, de los últimos avances tecnológicos a través de los cursos impartidos por los mismos fabricantes.

Por todo ello, Motos San Adrián, se ha convertido en una de las empresas de referencia en la venta de motocicletas, ya que disponemos de una amplia gama de motos, nuevas nacionales y de importación, al mejor precio y con el mejor servicio de Barcelona, para ello disponemos de unas intalaciones de 800m², que te invitamos a visitar y comprobar nuestro servicio y atención personalizada.

MOTOS SAN ADRIÁN · Santa Caterina, 26-28 · Tel. 93 462 04 27 · Fax 93 462 18 36 · 08930 Sant Adrià del Besós (Barcelona) ·

info@motossanadrian.com